Cambios en el blog en 2014

Como habéis podido ver, estos días he cambiado el aspecto del blog, otra vez. Aun tengo que hacer algunos arreglos, aunque no se muy bien como hacerlos. El tema que he elegido es para leer leer y leer. Y como soy un charlas y escribo mucho, creo que es el ideal para mi. :mrgreen:

Para los que no sepan mucho, las opciones que antes aparecían a la izquierda ahora parecen en el icono de la rueda dentada () que esta arriba a la izquierda donde curiosamente he puesto la palabra Menú, para que se entienda donde hay que arrearle.

NOTA: Si no os aparece la citada rueda dentada, pero el logotipo está a la izquierda, mas pequeñito y debajo todas las opciones. Entonces… ¡mejor para vosotros! desde el lugar que lo estáis viendo, se verá de forma completa, y no tendréis que darle cada vez para acceder a las opciones y menús de dicha zona.

Además he cambiado algunas cosillas que creo pueden ser mas manejables, ahora podéis ver el blog bien desde ordenadores, portátiles, verlo en tabletas, y también desde móvil (quien se atreva a leer tanto desde ahí), además es compatible con resoluciones grandes –del tipo que se usan en algunos dispositivos chulis esos de Apple con Retina–. Además el editor de comentarios tiene opciones adicionales para escribir.

Lo que no he conseguido aun es adaptar algunas cosillas del formulario de comentarios, me gustaría dejarlo «un poco mas claro», pero ahora está integrado al motor de WordPress y no se muy bien como se cambian desde la plantilla del tema instalado.

Además he incluido otra opción de compartir los artículos en varios lugares. Unos cuantos que ya se usaban habitualmente (Facebook, Google+, Twitter, Tuenti, LinkedIn, Meneame, Enviar por correo electrónico), además hay uno que me ha parecido interesante: Enviar por Whatsapp (sólo funciona para los que estén visitando desde móvil y tengan dicha aplicación instalada), así podréis aturdir a vuestros amigüitos con mis textos :mrgreen: . Hay mas lugares adicionales pulsando sobre el símbolo de +.

También he incluido un Plug-In para Imprimir. Aunque no he podido optimizarlo demasiado para que no coja los datos de compartir entre amigüitos. No he encontrado nada que solucione ese problema aun, o una variante sencilla que imprima sin añadir ese trozo de código de compartir.

Si hay algún experto leyendo esto y puede ayudarme, aquí le pongo una lista de las mejoras que me quedan por hacer:

  • Tema utilizado Flat 1.4.3 de YoArts.
    • ¿Cómo personalizar formulario de comentarios desde el tema sin cambiar plantilla original de WordPress?
    • ¿Cómo añadir los emoticonos originales la formulario de comentarios?
    • ¿Cómo visualizar las categorías en las que se ha incluido el texto?
  • Plug-Ins para imprimir: WP-Print 2.54.
    y para compartir: Share Buttons by AddToAny 1.3.8.

    • ¿Cómo evitar imprimir contenido del compartir utilizando [DONOTPRINT] y que funcione?

Espero que las mejoras os sean de utilidad. Y comentadme, si queréis, las mejoras o empeoras que notáis.

ATENCIÓN: Puedes opinar sin meter Correo electrónico o Web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.